Hay familia que te toca y familia que se elige.
Lena Valenti
Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo.
Agustín García Calvo
La caracterización general más segura de la tradición filosófica europea es que consiste en una serie de notas al pie a Platón.
Alfred North Whitehead
Los únicos europeos de toda Europa en los años veinte eran los judíos.
Amos Oz
Ella no me amó a mí, sino al que yo deseaba ser, y siempre me reprochó que no hubiese cumplido mis deseos.
André Gide
Estar casado significa que puedo romper el viento y comer helado en la cama.
Brad Pitt
Cuando confías profundamente, esta confianza transforma tu vida, no importa cuáles sean las circunstancias.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Lo que deba ser, será
Esquilo
Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa, el orden os enseñará a ganar tiempo.
Goethe
La propia alabanza, discípulo, es a manera de una torre elevada, a la cual ha subido un loco presuntuoso, que permanece allí en orgullosa soledad e inadvertido de todos, excepto de él mismo.
Helena Blavatsky
¿cuál fue el primer momento en el que te gusté? - No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Jane Austen
La organización está bien, pero el control es mejor.
Lenin
El éxito separa a los amigos. La política, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la política es recrear a las personas.
Patricia Cornwell
No está en los altares por haber nacido mayorazga y querer perpetuar sus blasones tan esclarecidos como los de Don Juan Manuel. De reclamar varonía las premáticas nobiliarias y las fundaciones vinculares de su casa, hubiera entrado en un convento, y hubiera sido santa a la española, abadesa y visionaria, guerrera y fanática.
Ramón María del Valle-Inclán
Una vida es demasiado corta para el amor verdadero y por eso las almas vagan por las distintas existencias buscando desesperadamente a su otro yo.
Sandra Barneda
La filosofía de la democracia moderna es un cristianismo laico. Los socialistas amamos al humilde, al menesteroso, al débil. Defendemos su derecho a la vida y al bienestar.
Vicente Blasco Ibáñez