Lempira es de esos guerreros que la sociedad hondureña moderna marginaría por ser de esos luchadores incómodos para los intereses de los que siempre han tenido el poder.
Lempira
Se debe empezar pronto a ser viejo si se quiere serlo mucho tiempo.
Cicerón
Sería deseable que todo el que quisiera presentar su candidatura para un cargo pudiera explicar por qué quiere ser candidato. El deseo de ser candidato parece, por sí mismo, razón suficiente para la exclusión.
Douglas Coupland
El éxito es un gran desodorante.
Elizabeth Taylor
Solo esta libertad nos conceden Los dioses: someternos A su dominio por voluntad nuestra. Más vale que así lo hagamos Porque solo en la ilusión de la libertad La libertad existe.
Fernando Pessoa
¡Eh! Dame tu boca, ¡Eh! ¡Mi fresa bonita! El alba ha llenado de fresas nuestro horizonte.
Georges Brassens
Nada es más peligroso que un gran pensamiento en un cerebro pequeño.
Hippolyte Taine
El amor aborrece todo lo que no es amor.
Honoré de Balzac
Vuélvete a Jersey. Esto es Los Angeles y tú no tienes alas.
James Cromwell
Cuando las personas saben que morirán, descubren quienes realmente les importaban. Aquellos por quienes se sacrificaban, a quienes amaban y quienes los amaban a cambio.
John Malkovich
Todavía no conozco el amor. No creo que llegue a tener novio. - En el momento en que conozcas a la persona de la que te estoy hablando, conocerás el amor. Ése es tu destino.
Junichiro Tanizaki
De alguna manera, escapar de la oficina y con un poco de tiempo para reflexionar, permite encontrar errores en nuestra estrategia. Tienes la oportunidad de repensar las cosas. A menudo, eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de hacer.
Larry Ellison
El Señor lava los pies del que duda.
Max Lucado
Una de las rectificaciones que pretendo en este trabajo, es demostrar que Bolívar no se opuso a la creación de Bolivia como Nación independiente. Y esta rectificación tiene mucha trascendencia para los bolivarianos y para los bolivianos.
Óscar Únzaga
El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación.
Otto von Bismarck
Es que a mí no hay que creerme nunca: a un surrealista no hay que creerle.
Roberto Matta