Dios nos susurra en nuestros placeres, habla a nuestras conciencias, pero nos grita en nuestros dolores.
Lee Strobel
¿Qué libros son los mejores? Los que se oyen citar con frecuencia a las gentes honradas.
Anónimo
No sirve de nada alimentarse de esperanzas y después desengañarse.
Arthur Conan Doyle
Muera mi alma la muerte de los filósofos.
Averroes
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
Bertrand Russell
Lo último que vi del conde Drácula fue su terrible mirada, con una luz roja de triunfo en los ojos y con una sonrisa de la que Judas, en el infierno, podría sentirse orgulloso.
Bram Stoker
En realidad, sólo existe el acto de amar, que es una actividad productiva. Implica cuidar, conocer, responder, afirmar, gozar de una persona, de un árbol, de una pintura, de una idea. Significa dar vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica a sí mismo.
Erich Fromm
Bajó los ojos y luego quiso mirarme pero no pudo. Durante algunos minutos probó a dominar su emoción, pero de pronto me volvió la espalda, puso los codos en la barandilla del muelle y se deshizo en lágrimas.
Fiódor Dostoyevski
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos.
Jesús Gil y Gil
La naturaleza rompió el molde, después de hacerlo.
Ludovico Ariosto
Los cambios físicos tienen lugar de forma continua, mientras que los cambios químicos se producen de forma discontinua. La Física se ocupa principalmente de las variables que varían de forma continua, mientras que la Química se ocupa principalmente de los números enteros.
Max Planck
El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad.
Og Mandino
Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Es más fácil suplantar un ídolo en la conciencia de los idolatras; no así destruir la idolatría. Por eso los suplantadores tienen mejor suerte que los reformadores.
Práxedis G. Guerrero
No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir.
Voltaire