Fue mi ciencia la que me llevó a la conclusión de que el mundo es mucho más complicado de lo que puede ser explicado por la ciencia.
Lee Strobel
Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.
Agustín de Hipona
Pintar es una apuesta.
André Masson
La malicia suple a la edad.
Anónimo
Estamos hartos de que la extrema derecha dirija el Ayuntamiento, no de la derecha, sino de la extrema derecha. Queremos un Ayuntamiento de izquierdas.
Emilio Martínez Lázaro
Un sólo hombre, con sus dilaciones, restableció nuestra situación; porque no antepuso las habladurías a nuestra salvación. Por eso ante la posteridad y más aún ahora resplandece la gloria de este hombre.
Ennio
Los órdenes naturales, tales como el mercado, no pueden ser captados por nuestros sentidos, sino que sólo cabe descubrir su existencia por vía del intelecto.
Friedrich Hayek
Se puede hacer una guerra sin piedad contra los guapos, los listos y los triunfadores, pero no contra los que no tienen ningún atractivo.
Graham Greene
La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible.
Iósif Stalin
No busco glorias si no la unión de los americanos y la prosperidad de La Patria.
Manuel Belgrano
El engaño es una de las estrategias fundamentales para la supervivencia en el reino animal. No es sólo entre los seres humanos donde nace una víctima propiciatoria cada minuto.
Mihály Csíkszentmihályi
A la historia oficial negativa, contesto con estas páginas de historia entusiasta; las digo en la esperanza de que otros la concluyan.
Óscar Únzaga
Un hombre que no piensa en sí mismo no piensa en nada.
Oscar Wilde
Si hay que gloriarse, en mi flaqueza me gloriaré
Pablo de Tarso
El hombre está dispuesto a lamentarse de la ingratitud de aquellos que se han elevado muy por encima de él.
Samuel Johnson
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.
Simón Bolívar