Nadie escribía la historia si no había una razón para aprender de ella.
Lee Strobel
Hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente.
Bram Stoker
Bailando con el enemigo, y si al borde del abismo, mejor.
Enrique Bunbury
En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores.
Enrique Jardiel Poncela
La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Saber decir algo sobre Dios no significa haberse encontrado con Él.
Gregorio Palamás
La política más conveniente consiste en decir siempre la verdad, a menos, por supuesto, que tengas excepcional habilidad para mentir.
Jerome Klapka Jerome
Yo tengo un volumen propio de lectores que hace que para un editor publicarme sea un negocio. Con cierta soberbia, te puedo decir que me importa un pomo Clarín, La Nación, Página 12... No tengo nada que ver con todo eso.
Jorge Asís
Hago todo lo posible por animar la venta, pero la situación es tan mala que no logro nada como resultado...
José Asunción Silva
Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia.
Juan Pablo II
La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada.
Marguerite Duras
La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos.
Mario Vargas Llosa
Lo más antiguo de lo antiguo llega desde atrás a nuestro pensar, y, sin embargo, se nos adelanta. Por eso el pensar se detiene en la aparición de lo que fue, y es recuerdo.
Martin Heidegger
A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
Michael Jackson
Incluso los locos queremos que nos consulten.
Nicole Kidman
No tiene importancia -dijo Roland-. Tú vendrás con nosotros. Nos sentimos como en casa en situaciones de ambigüedad legal. Los tratados bajo los cuales opera el Registro nos permiten márgenes muy flexibles. Y nosotros creamos flexibilidad, en las situaciones en que se requiera. -La máscara de afabilidad había desaparecido de golpe: los ojos de Roland eran tan duros como los de Pierre.
William Gibson