La abrumadora mayorÃa del sufrimiento en el mundo se debe a nuestras elecciones de matar, difamar, de ser egoÃstas, de las desviaciones sexuales, de romper nuestras promesas, de ser imprudentes.
Lee Strobel
Si se plantea la opción entre que no te quiera nadie o bien ser vulnerable, sensible y emocional, entonces quedaos vuestro amor.
Chuck Palahniuk
Como fin, en sà mismos, los logros mundanos son vacÃos y no constituyen el verdadero significado de nuestra existencia humana.
Gueshe Kelsang Gyatso
Estar "del lado de la vida". Compasión universal por todo lo que vive. No son opciones del orden de la racionalidad, sino del orden de los valores. La racionalidad se sitúa como aval. Distinguir "razonable" de "racional". Lo primero incluye intuición y afectos. Lo segundo sólo implica un despliegue correcto del proceso lógico.
Hubert Reeves
No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqui se trata de salvar a la revolución.
Hugo Chávez
El lujo de ser mejores que los demás hay que pagarlo: la sociedad exige un tributo que ha de pagarse en tiras de pellejo.
Jacinto Benavente
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio
Estoy dispuesto a seguir dando guerra en la buena dirección.
Mariano Rajoy
¿Cómo es posible contemplar a un ser tan noble destruido por el dolor sin experimentar una profunda pena?
Mary Shelley
¿Y si el ordenador fuera un objeto bonito? Algo que te gusta y quieres tener en tu casa. Y si en lugar de estar en ciertas manos estuviera en manos de todos.
Michael Fassbender
Los vicios de moda pasan por virtudes.
Molière
Quien vive sin pensar, no puede decir que vive.
Pedro Calderón de la Barca
Nada debe creerse de lo que dice un ánimo irritado.
Publilio Siro
El que es compasivo no rÃe muy a menudo.
Ramon Llull
La ausencia de empatÃa que sufre el psicópata le impide sentir placer mediante la observación de la felicidad en los demás. El placer de los otros sólo le provoca envidia y codicia.
Vicente Garrido Genovés
Cuando escucho una música suave, nunca me siento alegre.
William Shakespeare