Las mujeres son lo que se quiere que sean.
Leandro Fernández de Moratín
Mellow no me describe. Tengo hambre todos los días.
Alan Rickman
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Anónimo
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
Quien dice El tiempo es oro lo convierte en calderilla.
Carmen Martín Gaite
Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.
Ernst Fischer
Lo importante en esta profesión no es correr, alcanzar el éxito y la fama, es llegar, mantenerte y conseguir el derecho de piso.
Frances Ondiviela
Los animales más insignificantes tienen el derecho de considerarse completos, pero nosotros los hombres nos pasamos la vida pensando que no somos más que un esbozo, y el solo hecho de considerarnos unos a otros equivale ya a una mala acción.
Hans Carossa
La verdad filosófica no es la concordancia del pensamiento con el objeto, sino la adecuada expresión del ser del propio filósofo.
Johannes Mario Simmel
Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los sitios que puedas, a todas las horas que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.
John Wesley
No son los sentimientos (o "el corazón") lo que debe dar dirección a nuestras acciones. Son los principios de Dios los que deben marcarnos el paso.
Lucas Leys
Cuando las estadísticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.
Marco Aurelio Almazán
¡Ahí va, desde aquí se ve mi casa!
Neil Armstrong
Pocos son los escritores que renuncian. Jugamos a creernos inmortales. Nos equivocamos en el juicio de nuestras propias obras y en el juicio siempre impreciso de las obras de los demás. Nos vemos en el Nobel, dicen los escritores, como quien dice: nos vemos en el infierno.
Roberto Bolaño
El pensamiento es una fuerza vital y viva, la más vital, sutil e irresistible que existe en el universo.
Swami Sivananda
No hay puente. El sol se acuesta en aguas primaverales.
Yosa Buson