En esta regeneración política y social, el ejército ha hecho causa común con el pueblo.
Leandro Alem
No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás sobre mi.
Al Capone
... es fácil hacer la crítica de lo pasado a la vista de los resultados.
Ángel María de Lera
Una vida entera no es lo bastante larga para explicarnos qué ocurre en nuestro entorno. Larson, Dong; periodista estadounidense.
Anónimo
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl von Clausewitz
Todo es culpa de la omisión... la dichosa omisión.
Diego Fortea
Para las desdichas es astrólogo el corazón.
Francisco de Rojas Zorrilla
Hay que vencer los prejuicios. Lo que les pido es acaso imposible, pues nos obliga a superar nuestra historia y, sin embargo, si no la superamos, señoras y señores, se impondrá una regla: ¡El nacionalismo es la guerra! La guerra no es sólo el pasado, puede ser nuestro futuro. ¡Y ahora son ustedes, señoras y señores diputados, los guardianes de nuestra paz, de nuestra seguridad y de ese futuro!
François Mitterrand
Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
Gueshe Kelsang Gyatso
Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.
Gustave Flaubert
De madrugada mis pensamientos puros volaban como telegramas; y en las ventanas encendidas toda la noche el retrato de la muerte hizo esfuerzos desesperados para huir.
Joao Cabral de Melo
Porque ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece.
Juana de Ibarbourou
La claridad en el entendimiento de nuestras acciones nos permite descifrar cómo creamos nosotros mismos las causas y las condiciones tanto para el sufrimiento como para la felicidad.
Kalama Sadak
Cuando las voces suaves mueren, Su música vibra aún en la memoria.
Percy Bysshe Shelley
He dejado órdenes para ser despertado en cualquier momento en caso de que haya una emergencia nacional, incluso cuando estoy en mis reuniones con mi gabinete.
Ronald Reagan
En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión publica y conciencia.
William Somerset Maugham