Lo que me dominó es el animal humano, el núcleo familiar, la familia, el hogar. Es darle al ser humano su cáscara.
Le Corbusier
Niños o adultos nacemos, no nos hacemos.
Cesare Pavese
Puedo perdonar, pero no olvidar, es sólo otro forma de decir, 'No puedo perdonar'.
Henry Ward Beecher
La disciplina es, por una parte, el mejor camino para la libertad; pero si se la concibe como fin en sí misma, degrada al hombre, convirtiéndole en autómata.
Hermann Keyserling
Dejemos que el pasado sea el pasado.
Homero
Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes cuanto más reiterada y persistentemente se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado que está sobre mí y la ley moral que hay en mí.
Immanuel Kant
Si se admite que la razón pura puede encerrar en sí un fundamento práctico, es decir, bastante para la determinación de la voluntad, entonces hay leyes prácticas, pero si no se admite, entonces todos los principios prácticos serán meras máximas.
Hace un tiempo entré en el lavabo con mi Ken Follet de novecientas páginas bajo el brazo y mi pareja me dio un cálido y sentido abrazo justo antes de decirme textualmente: Te echaré de menos durante tu ausencia.
Josep Capsir
Seguramente Boca hará un gran partido. Después, bueno, yo siempre pienso que esto es un juego y el que mejor lo juegue lo va a ganar.
Juan Román Riquelme
El silencio no revela lo que nosotros queremos.
Kyle Chandler
Los remordimientos son una perdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente.
Lindsay Duncan
Cierra los ojos y verás.
Petrus Jacobus Joubert
Siempre hay que tratar a los empleados exactamente como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes. Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. En el corazón están su lealtad y su entusiasmo. Tampoco se puede comprar su cerebro. Allí están su creatividad, su ingenio, sus recursos intelectuales.
Stephen Covey
Bueno, para serte sincero, se que probablemente no es algo bueno que decir, pero había un libro horroroso que tenia de R.L. llamado The Snowman. Realmente me encanto ese libro cuando tenia 8 o 9 años.
Tom Felton
El tiempo que huye no puede ser recuperado.
Virgilio
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge