El secreto mejor guardado es el secreto que todos conocen y del que nadie habla.
Lawrence Lipton
La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.
Ethan Hawke
Bajó los ojos y luego quiso mirarme pero no pudo. Durante algunos minutos probó a dominar su emoción, pero de pronto me volvió la espalda, puso los codos en la barandilla del muelle y se deshizo en lágrimas.
Fiódor Dostoyevski
Es pobreza de espíritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido.
Friedrich Nietzsche
El progreso democrático real no es bajar a la élite al nivel de la masa, sinó en elevar el nivel de la masa al de la élite.
Gustave Le Bon
¡Maldito seas, Pávlov!
Iván Pávlov
Sólo queremos que la gente se avergüence más de tener hijos. Como se avergüenza de fumar. Como se avergüenza de la obesidad.
Jonathan Franzen
Me gusta mucho la música, pero tengo miedo porque confunde y absorbe tanto que no quisiera salir de allí, y cuando alguien toca no lo dejo.
José María Eguren
Cualquier delito nace con tal fealdad y tal pena, que aquel mismo le condena a cuya instancia se hace.
Juan Ruiz de Alarcón
Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
Keisuke Matsumoto
Yo quiero ser un dictador en la aplicación de la democracia.
Lech Walesa
Es un pozo sin fondo. Aún tiene mucho que decir.
Lou Reed
Mientras suspiramos por una vida sin dificultades, nosotros debemos recordar que el roble crece fuerte a través de los vientos contrarios y que los diamantes están formados bajo presión.
Peter Marshall
Pueblo miserable, yo os compadezco; ¡algún día tendréis más dignidad!
Policarpa Salavarrieta
Una expectativa es un futuro objeto, reconocido y pertenecientes a mi persona.
Samuel Alexander
Cuando té pasa algo traumático en tu vida, puedes tomar uno de dos caminos: Puedes deprimirte, o puedes decir, no me importa. Haré lo que quiero hacer.
Soraya Lamilla