Nada es más fácil de conseguir en nuestra ciudad como una muerte o una desaparición.
Lawrence Durrell
El gran objetivo es la democracia integral, es decir, la democracia política, económica, social y cultural. Avanzar en el cumplimiento de los acuerdos de paz será lo mismo que avanzar en el cumplimiento de nuestra norma fundamental.
Álvaro Arzú Irigoyen
Y ahora quiero ser la que tanto quise ser.
Amaia Montero
Los hombres exigen al amor que se revista de formas y colores; han de ver lo que aman. Las mujeres sólo piden sensaciones al amor; saben amar como ciegas.
Anatole France
No se puede olvidar el valor y la precariedad de lo bueno que se ha conquistado porque entonces se olvidará también la necesidad de su defensa constante.
Antonio Muñoz Molina
Esperaré paciente, acechando, como un perro, el momento. O me iré por la selva de tus versos abriéndome camino lentamente por ocultos senderos, por pequeños resquicios que has dejado entreabiertos.
Clara Janés
Siempre elaboramos lo que padecemos, no debemos olvidarlo.
Giorgio Nardone
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca.
Hugo Chávez
El que nace pa´ tamal nunca ta´ bien.
Les Luthiers
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.
Louis Dumur
Si la borrasca cambió de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir, como piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción.
Magdalena Álvarez
Son dioses que han sido olvidados y que ahora bien podrían estar muertos. Tan sólo se pueden encontrar en dramas históricos. Han desparecido, todos, pero sus nombres e imágenes siguen con nosotros.
Neil Gaiman
El Derecho se ha de poner siempre en el lugar del criminal, sino no es derecho.
Oliver Wendell Holmes
Mi ofrenda es toda tuya en la simiente que secaron los rayos de tus soles.
Salvador Novo
La naturaleza, el destino, la suerte: todo esto no son más que nombres del mismo Dios.
Séneca