La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.
Lawrence Durrell
Creo que tenemos que ser conscientes de que a las personas les está permitido cometer errores.
Amy Winehouse
Mi dentista no le gusta el caballo regalado.
Boris Makaresko
En vez de encarar las complejidades de tu propia existencia, decides esconderte en las de alguien más.
Colm Feore
El hombre es aire y sombra solamente.
Estobeo
Como el calor reanima los organismos más caducos, porque se hace sentir en los conductos mas secretos de la vida, el sentimiento despierta el amor de la verdad en los pueblos no habituados a pensarla, porque hay una electricidad moral y el sentimiento es el mejor conductor de esa electricidad.
Eugenio María de Hostos
No hay necios más insoportables que aquellos que tienen algún talento.
François de La Rochefoucauld
Por un fascista el problema nunca es cómo mejor presentar la verdad al público sino cómo mejor utilizar las noticias para engañar el público de modo que dea al fascista y a su grupo más dinero o más poder.
Henry A. Wallace
Al morir las penurias del descanso eterno, no habría razón para sostener una vil trampa, sino que el horizonte abierto se cerraría al invierno de lo centenario: Insubordinación.
Ji Hu
Yo, con erudición ¡cuánto sabría!
José de Espronceda
La esencia de un actor, sea profesional o no, desde mi punto de vista, es buscar la verdad y buscar que las cosas que haces sean verosímiles y creíbles.
Luis Tosar
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
La reciprocidad es la banca de las sociedades pequeñas.
Marvin Harris
Como dijo Brad Steiger, los manicomios están llenos de gente que emprendió alegremente el estudio de lo oculto sin tener verdadero control sobre lo común y corriente.
Robert Anton Wilson
El pensamiento es una fuerza vital y viva, la más vital, sutil e irresistible que existe en el universo.
Swami Sivananda
Parece que hubiera en él dos personas, una maravillosamente dotada, delicada y tierna, y la otra egocéntrica y despiadada.
Vincent van Gogh