Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
Laurence Sterne
Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.
Charles Chaplin
El hombre es un animal que juega.
Charles Lamb
Las cosas pequeñas divierten a las mentes pequeñas.
Doris Lessing
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos.
George Harrison
Cuando todo vuelva a retirarse a la matriz del tiempo, reinará el caos de nuevo, y el caos es la partitura en la que está escrita la realidad.
Henry Miller
Observad a las prostitutas: hablan mal de todas las mujeres; observad a los malvados: hablan mal de todos los hombres. Es un triste consuelo para estas dos clases de gente.
Ignacio Manuel Altamirano
La realidad es el soporte para el fantasma del neurótico.
Jacques Lacan
A mí no me repugna en absoluto una tendencia federalizante en nuestro país... Reconozco que en esto hemos evolucionado (en el PP) y yo mismo he contribuido a ello... No digo que el PP vaya a hacer una propuesta federal en este momento, lo cual no sería estrictamente constitucional. Lo que sí es desarrollo constitucional es una tendencia federalizante y eso es muy positivo.
José María Aznar
Amor cuerdo, no es amor.
José Martí
Me deprimo cuando tengo vacaciones. El trabajo me da alegría.
Libertad Lamarque
Hay hambre en el mundo porque, por amor al dinero, muchas personas acaparan infinitamente más de lo que necesitan, en lugar de practicar la generosidad y el amor al prójimo tal como sería el anhelo de Dios.
Lucas Leys
- ¿No saliste a comer hoy? - Calenté algo en el microondas. - ¡Santocielo, Pete! Esa comida de microondas te mata más pronto que una bala. Solo sirve para hippies dopados de marihuana.
Michael Parks
He observado muchas veces que para prosperar en este mundo hay que tener aire de tonto, pero sin serlo.
Montesquieu
Las pasiones son al gusto lo que el hambre canina al apetito.
Voltaire
Comienza tu día con una sonrisa y luego supérala.
W. C. Fields