Comer una cosa o la otra es una cuestión de apetito y el apetito no tiene nada que ver con la moral. Por tanto, ningún apetito es inmoral. Mi apetito incluye ostras y caracoles.
Laurence Olivier
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades.
Álvaro Uribe Vélez
Yo nunca dije que fuese rebelde.
Avril Lavigne
En cualquier adversidad de la fortuna, la mayor infelicidad es haber sido feliz.
Boecio
Lo malo de la educación moderna es que nunca se sabe hasta qué punto la gente es ignorante.
Evelyn Waugh
Podeís expulsar por la puerta a los prejuicios; éstos volverán a entrar por la ventana.
Federico II
El socialismo rechaza los sistemas socio-políticos en los que unos individuos se apropian de grandes cantidades de bienes mientras que otros se encuentran en la pobreza, así como aquéllos en los que unos pocos ordenan autoritariamente la convivencia mandando sobre los demás.
Felipe González
La verdadera pasión es una busca, no un impulso, un arrebato, un instinto de cazador.
François Cheng
Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.
Helen Keller
El adulto medio, sano y con un ritmo de vida regular, se levanta a las 7:30 de la mañana sintiéndose sencillamente fatal.
Jean Kerr
Un buen resultado es el haber hecho lo mejor posible.
John Wooden
Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges
El objeto de los debates o de las discusiones debe ser no la victoria sobre el contrincante, sino nuestro aprovechamiento.
Joseph Joubert
¿A qué se debe que el mundo entero haya llegado a pensar aquello que todos los dictadores han querido inculcar siempre a los pueblos que sojuzgan, que la política es una actividadvil?
Mario Vargas Llosa
Letras sin virtud, son perlas en el muladar.
Miguel de Cervantes
De modo que esa es la diferencia entre contar una historia y estar dentro de una historia -pensó como atontado-: el miedo.
Patrick Rothfuss