Si no sabes donde vas, acabarás en otra parte.
Laurence J. Peter
A balazos nunca han podido matar a una idea.
Alejandro Jodorowsky
Hasta que el hombre no descubra su lado femenino no se sentirá completo y situado.
Antonio Gala
El reposo no es el destino del hombre, y la seguridad es sólo una ilusión.
Blaise Pascal
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de trabajo, que son los más prioritarios.
Felipe González
Pero hay una ley que yo aprendí en la calle, de este laberinto alguien siempre sale.
Fito Páez
En un beso muy largo y muy profundo nos bebimos las lágrimas del aire, y fueron nuestras vidas como un sueño y los minutos como eternidades...
Francisco Villaespesa
No me entienden; yo no soy la boca que sepa llegar a esos oídos.
Friedrich Nietzsche
Una de las formas secundarias de la ceguera de espíritu es precisamente la estupidez.
José Saramago
¡Cuánto debilita el sufrimiento la capacidad de sentir!
Mary Shelley
El camino de la libertad consiste en desviar el énfasis de la persona superficial y variable, al testigo interior y siempre presente.
Nisargadatta
Mi generosidad finalmente cede a su odio.
Pierre Corneille
Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.
Robert Kiyosaki
Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla.
Slash
Todos tendemos a pensar que vemos las cosas como son, que somos objetivos. Pero no es así. Vemos el mundo, no como es, sino como somos nosotros o como se nos ha condicionado para que lo veamos. Cuando abrimos la boca para describir lo que vemos, en realidad nos describimos a nosotros mismos, a nuestras percepciones, a nuestros paradigmas.
Stephen Covey
¡Cuántas injusticias y maldades se cometen por mero hábito!
Terencio