Libera tu mente.
Laurence Fishburne
El noble no da crédito a las palabras por la sola autoridad de quien las pronuncia; tampoco rechaza la verdad aunque provenga de una persona ignorante.
Confucio
Cree en tu propio éxito, y lo tendrás.
Dale Carnegie
Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.
Diógenes
En cuanto a los logros, hice lo que tenía que hacer tomando las cosas como vinieron.
Eleanor Roosevelt
¿Una revolución sin armas? ¿Estás loco?
Gael García Bernal
¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
Gustave Flaubert
Aunque no le temo a la muerte, tampoco quiero que me maten, ojalá no me maten: quiero morir rodeado de mis hijos y mis nietos una muerte violenta debe ser aterradora, no me gustaría nada.
Héctor Abad Gómez
Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte.
Héctor Germán Oesterheld
La gente me decía que me comportaba como Brando incluso antes de saber quién era Brando. No me molesta la comparación, pero tampoco me halaga.
James Dean
El propósito de una vida es acercarnos lo más que podamos a otras personas.
John Verdon
¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Jorge Luis Borges
Una mujer es la historia de sus actos y pensamientos, de sus células y neuronas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores.
Marcela Serrano
Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza.
Mario Benedetti
Ven, ven a mí, mejores cosas se dan sin pensar; ven, tócame, hoy solo quiero jugar y no pensar.
Miguel Mateos
Cuando una cantidad cada vez más grande de información se distribuye a una velocidad cada vez más alta, la creación de secuencias narrativas, ordenadas y progresivas, se hace paulatinamente más dificultosa. La fragmentación amenaza con devenir hegemónica. Y esto tiene consecuencias en el modo en que nos relacionamos con el conocimiento, con el trabajo y con el estilo de vida en un sentido amplio.
Zygmunt Bauman