Su fuerza y velocidad se basan en un mundo erigido sobre reglas. Por eso nunca serán tan fuertes o veloces como tú puedes ser.
Laurence Fishburne
No soy un intelectual de ninguna clase -sino apenas un miserable maestrillo de escuela que dice que enseña al que dice que no sabe-.
Alberto Assa
La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias.
Carmen Calvo Poyato
Fui líder de los actores diez años, pero me di cuenta que no sirvo para la política. Los políticos son capaces de humillarse con tal de mantener su posición. Por eso son tan malvados.
Chabelo
Si una mujer hace alguna distinción en favor de un hombre, al momento éste comienza a pensar bien de sí mismo y mal de ella.
Diane de Beausacq
En el corazón humano se produce una generación perpetua de pasiones, de suerte que a la destrucción de una de ellas sobreviene casi siempre la instauración de otra nueva.
François de La Rochefoucauld
Es tan tarde madmoiselle, que ya es temprano.
Ian McKellen
Que todos tengan iguales oportunidades de educarse es una meta deseable y factible, pero identificar con ello la escolaridad obligatoria es confundir la salvación con la iglesia.
Iván Illich
Dios existe en el hombre, no existe fuera del hombre.
José Revueltas
La propaganda desvirtúa el producto que, vendido a voces, pierde el silencio de su calidad.
Juan Benet
Hay un momento en la vida en que debemos buscar dentro de nosotros para decidir.
Julia Navarro
Tan pronto como te ocupas del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.
Morihei Ueshiba
Un caballo dá estiércol y más caballos; un tractor sólo dá facturas.
Noah Gordon
No te envanezca ser amado mucho por una mujer a quien profesas ardiente amor.
Pitágoras
No se es rico cuando se tiene dinero, sino cuando se lo gasta.
Sacha Guitry
La Unión Soviética, a la que nosotros denominamos Nuestro Hermano Mayor...
Salvador Allende