Deja de intentar de pegarme y pégame.
Laurence Fishburne
Morir, para quien muere en Jesucristo, es saltar en el bajel que aporta a las playas eternas; es dormirse entre los hombres y despertar entre los ángeles.
Antonio Aparisi y Guijarro
Amarte a ti es mi pasatiempo; el tuyo es irte como el viento... Ignorando mis sentimientos.
Arcángel
¡Mirad a este hombre injusto e ingrato que quiere quitarme mi país sin consideración para Dios ni para los hombres! Soy huérfano y cuento con vosotros para defenderme en memoria de mi padre que tanto os amó
As-Salih Ismail al-Malik
¿Alguna vez has escuchado un chiste tantas veces que has olvidado por qué es gracioso? Y luego lo escuchas nuevamente y de repente es nuevo. Y recuerdas por qué lo amabas al principio.
Billy Crudup
Los tontos son más peligrosos que los ateos.
Cristina De Suecia
Razonar en geometría es razonar con figuras mal hechas.
David Hilbert
Mi oración es así. Tú estás en todo y todo en mí.
Gerardo Diego
Inverosímilmente logramos convencernos de nuestros azarosos enamoramientos, y son muchos los que creen ver la mano del destino en lo que no es más que una rifa de pueblo cuando ya agoniza el verano...
Javier Marías
¿Es que acaso se conoce de algún monarca que haya perecido ahogado?
Juana I de Castilla
No son los sentimientos (o "el corazón") lo que debe dar dirección a nuestras acciones. Son los principios de Dios los que deben marcarnos el paso.
Lucas Leys
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Madame de Staël
El eterno rival hará gala de su institución, de su nombre, de su historia, y luchará hasta el final, porque siempre ha sido así, y ha conseguido hacer de eso un gran virtud.
Pep Guardiola
Creo que el papel del pintor es el de buscar no la otra realidad sino la auténtica realidad. Es con el ojo mental, creando un gesto poético, como puede reconstruirse la verdad.
Roberto Matta
¿Qué es más peligroso, este virus o los demócratas?
Sacha Baron Cohen
Incluso en el trono se desgasta el pantalón.
Stanisław Jerzy Lec