Torciendo mi camino avanzo al horizonte de platino, desnuda hasta del propio pensamiento.
Laura Victoria
El que no reconoce al necio nada más verlo debe de ser un necio también.
Baltasar Gracián
los trabajos rutinarios y poco interesantes requieren un jefe; los no rutinarios y más interesantes dependen de la autogestión.
Daniel H. Pink
A menos que alguien como tú se interese de verdad, nada va a cambiar jamás.
Dr. Seuss
En cada momento convencido de mi inmortalidad y grabando signo por signo en tablas de bronce, con la seguridad de un destino.
Friedrich Nietzsche
Mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.
Kase.O
Pronto correrán dos olas en desorden, la una sobre la espuma lleva vuestros nombres, la otra bajo la espuma lleva el mío.
Kutxi Romero
Me divierto mucho escribiendo y me gusta que la gente se lo pase bien con mis libros. Es una forma de contactarme con el mundo.
Luis Sepúlveda
Emily Jansen suspiró aliviada. El largo vuelo se acercaba a su fin. La luz de la mañana entraba a raudales por las ventanillas del avión.
Michael Crichton
Era el sueño de su vida súbitamente convertido en realidad, la riqueza y el lujo que siempre había deseado. Su ambición de fasto y poder era capaz de hacerla enfermar, era un instinto devorador que seguramente sólo la riqueza lograría apaciguar.
Naguib Mahfuz
Messi nunca será leyenda.
Pelé
¡Lo último que esperábamos de usted, general, es una lección de geometría!
Pierre Simon Laplace
Nunca nacimos y nunca moriremos.
Richard Bach
Puse café instantaneo en el horno de microondas y casi retrocedo en el tiempo.
Steven Wright
La madre se ocupa de que su hija sea pura y limpia, virgen, y por eso la mía con cinco años me llevó a la ablación. Por amor a mí. ¡Y yo, claro, quería ser pura y limpia! En Somalia se practica la ablación más severa: se extirpan clítoris y labios menores de la vagina.
Waris Dirie
En el uso de las hipótesis deben guardarse las precauciones siguientes: no aferrarse a ideas inútiles, subordinar las ideas a los hechos y examinar críticamente las ideas.
William Ian Beardmore Beveridge