Mis ojos buscan tus pupilas hondas, mis manos la caricia de tus dedos.
Laura Victoria
Tenía miedo de las dagas verbales. Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados.
Alanis Morissette
Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.
Anónimo
Deja de razonar con tu sexo, asimila de una vez la vida, toda la vida, ábrete a la vida, mira las cosas, mírame, renuncia, y deja al menos que la vida me abandone, se expanda ante mí, en mí. No me agobies. Basta.
Antonin Artaud
El enemigo es astuto, ¿Cómo es posible que estemos tan ciegos, cuando la verdad está en nuestros corazones y aún así no creemos?
Bob Dylan
Y si bien yo nunca había bebido, en la cárcel tuve que acabar. La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial.
Charly García
Envejecer es quedarse solo.
Eugène Marbeau
Avanzaba sin hacer ruido, en la medida que su impaciencia se lo permitía, aunque se detenía a menudo y aguzaba el oído para saber si la seguían. En uno de esos momentos pensó oír un suspiro. La sacudió un temblor y retrocedió unos pocos pasos. Creyó oír andar a alguien. Se le heló la sangre, pues dedujo que se trataba de Manfredo.
Horace Walpole
Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.
James Allen
Renuncia al ego. Muéstrate tal y como eres y no pierdas de vista lo que sucede.
Joan Brady
... el verso exige la pronunciación. El verso siempre recuerda que fue un arte oral antes de ser un arte escrito, recuerda que fue un canto.
Jorge Luis Borges
Y si fueras mi esposa, yo sería tu amante, porque la Iglesia está firmemente en contra del divorcio.
Joseph Brodsky
Dar un nuevo gobierno a una vieja nación equivale a infundir sangre joven en un cuerpo anciano; es el rejuvenecimiento de Pélias.
Joseph Joubert
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Louise Hay
Porque, a veces, a las personas les ocurren cosas que no están preparadas para afrontar.
Suzanne Collins
No hay pesar más desgraciado que la costumbre de permanecer indeciso.
William James