Se que me descuidare si no estas a mi lado. Me sentire incompleta en compañia de mi. Soy un libro que en blanco te espera, contigo me puedo escribir.
Laura Pausini
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez.
Alejandro Dolina
Nunca jamás te rindas.
Amanda Seyfried
Era casi como todo el mundo: solo creía en las predicciones que le atañían personalmente.
Amélie Nothomb
Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido... mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.
E. L. James
¿Y cómo va a ser el alma de un hombre más grande que la vida que ha vivido?
Edgar Lee Masters
Con lo que odio las aguas quietas, digo, me exaspera la gente sosegada: la que arrulla que te arrulla el sueño de que el tiempo pasado fue mejor; la que no dice, ¡ejem!, esta boca es mía, este país es mío; la gente que joroba por quitarnos el aire con sus quejas de hipocondría pura y que hoy, como siempre, se la encuentra sembrando una rosa y cortando un clavel.
Francisco Morales Santos
Las mujeres son los ángeles de la familia: Madre, esposa o hermana, la mujer es la caricia de la vida, la suavidad del afecto derramada por todas sus penalidades, un reflejo sobre el individuo de la Providencia amorosa que vela por la humanidad.
Giuseppe Mazzini
Un partido nunca tiene razón absoluta precisamente por ser un partido.
Goethe
Nuestras limitaciones no sólo posibilitan los primeros aprendizajes vitales, sino que también permiten ocasionales rupturas creativas.
Howard Gardner
Si puedo darle a mi vida alguna esperanza, entonces lo haré.
Jim Sturgess
Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo.
John F. Kennedy
Comprendí -no con mi inteligencia ridícula, sino con todo mi ser- que Él existe. ¡Él, el Dios vivo y personal, que me ama a mí y a todas las criaturas, que ha creado el mundo, que se hizo hombre por amor, el Dios crucificado y resucitado!
José Ramón Ayllón
Por la imaginación -respondió Crake-. El hombre puede imaginar su propia muerte, la ve venir, y la simple idea de la muerte inminente actúa como afrodisíaco.
Margaret Atwood
Hay sacerdotes que amenazan con pedir a sus feligreses en sus parroquias que no me voten si no prohíbo la representación.
Miguel Ángel Revilla
Es un abuso condenar a muerte a aquellos que se equivocaron en sus interpretaciones de la Biblia.
Miguel Servet