Para ver crecer a tus hijas, tan solo necesitas de esta vida.
Laura Linney
Si no aprendemos de la historia, nos vemos obligados a repetirla. Cierto. Pero si no cambiamos el futuro, nos veremos obligados a soportarlo. Y eso podría ser peor.
Alvin Toffler
Evidentemente, el hombre ha sido creado para pensar; toda su dignidad, todo su mérito ahí estriba; y su deber es pensar como debe.
Blaise Pascal
Es necesarioimaginación y reflexión. Y estas son las cualidades que todos los grandes guerreros comparten, aunque, en apariencia, parezcan completamente distintos.
Christopher Paolini
El seguro de vida paga el triple si mueres en un viaje de negocios.
Edward Norton
Inopinadamente la casualidad vino en mi ayuda.
Fiódor Dostoyevski
Viejas formas de gobierno crecen tan opresivas, que deben ser eliminadas, incluso a riesgo de que reine el terror.
Herbert Spencer
Tenemos que hacer todo lo posible para informales a las personas que los dioses, que fueron creados a nuestra imagen y semejanza, no existen.
Ismael Leandry Vega
Las masas de los Estados Unidos son más ágiles.
Karl Marx
Una vez que se ha pensado algo, es inevitable la mediación del lenguaje.
Kenzaburo Oe
Cualquier persona que se ha visto seriamente comprometida en el trabajo científico de cualquier tipo se da cuenta de que en las puertas de entrada del templo de la ciencia están escritas las palabras: debes tener fe. Es una virtud que los científicos no pueden prescindir.
Max Planck
No tengo nada que perder ni que ganar, por eso, viajo sin rumbo hacia ningún lugar.
Nach
Yo soy el hechicero, y cuando abra los ojos veré un mundo que he creado yo, y por el cual yo soy completamente responsable.
Richard Bach
No veo al trabajo como trabajo, y al juego como juego. Lo veo como un todo, como la vida.
Richard Branson
Nadie visita los sótanos de un edificio después que ha recorrido las salas, y el que come la fruta del árbol no se acuerda de sus raíces.
Victor Hugo
En el campo de las creencias religiosas la Reforma introdujo cambios profundos. La Biblia adquirió entonces una autoridad nueva y de mayor alcance. La generación anterior consideraba que las Sagradas Escrituras eran peligrosas en manos de personas iletradas y debieran ser leídas sólo por sacerdotes.
Winston Churchill