Devenir adultos es tomar las riendas de nuestra vida, atravesar el bosque para encontrarnos de frente con nuestros dragones internos, mirarlos a los ojos y decidir, al final de ese camino lleno de peligros, cuál es el propio.
Laura Gutman
La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber un progreso real. Las personas que viven para siempre no sólo obstaculizan y desalentar a los jóvenes, sino que carecen de suficiente estímulo para la creatividad.
Alfred Adler
Yo sólo pago para llevar a mi hijo al cine, porque la mayoría de las veces sólo veo películas europeas, películasindependientes, de manera privada. Pero me gusta ir al cine con mi hijo porque me recuerda por qué hago películas.
Antoine Fuqua
La soberanía nacional significa, primero, el derecho que tiene un país a que nadie se inmiscuya en su vida.
Che Guevara
Amar y mantener la cordura al mismo tiempo es un privilegio otorgado sólo a Júpiter.
Décimo Laberio
Somos libres de ser lo que se nos ocurra ser. El destino es un espacio abierto y para llenarlo como se debe hay que pelear a brazo partido contra el quieto mundo de la muerte y la obediencia y las putas prohibiciones.
Eduardo Galeano
En una organización de servicios de alto rendimiento, no son las personas de la parte superior las más importantes en la ecuación, lo más importante son las personas de atención al cliente, así que hay que pensar en una pirámide invertida.
Fred Smith
El mercado es la primera escuela en que la burguesía aprende el nacionalismo.
Iósif Stalin
La pesca es algo así como la poesía: hay que nacer pescador.
Izaak Walton
¿Por qué, al hablar del futuro, emplea Karl Marx el presente?, pregunta con aire triunfante nuestro filósofo. Puede usted, muy respetado crítico, mirar en cualquier gramática y verá que el presente se usa en lugar del futuro cuando este futuro es tenido por algo inevitable e indudable.
Lenin
Los hombres no se convierten en héroes por la proeza final, sino por la lucha contra las circunstancias a las que han tenido que hacer frente para llegar hasta el momento culmen.
Miguel Ángel Villar Pinto
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo
Incluso un ateo puede estar de acuerdo en que un buen vino es la bebida de los dioses.
Paul Carvel
Yo no creo que podamos permitirnos cambiar nuestro juego sólo por un oponente en particular con el que jugamos.
Roger Federer
Lo que para un oficial es el honor, para el campesino la propiedad, es para el comerciante el crédito.
Rudolf von Jhering
Desgracia imprevista nos hiere más fuertemente.
Séneca