Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros.
Laura Gallego García
Viniendo de Filipinas mi objetivo era apoyar a toda mi familia y tener una mejor situación de vida. Tratando de seguir mi sueño que ocupó mucho de mi tiempo, y me separé de mi familia un poco... Me separaron de mis hermanos y hermanas. Algunas de las cosas buenas que les ocurrió y algunas cosas malas que ocurrió a algunos de ellos.
Apl.de.ap
El entusiasmo mueve el mundo.
Arthur James Balfour
La cortesía es cosa excelente, pero con eso no se paga una cuenta.
Charles Spurgeon
El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo.
Eleonora Dose
Todo el mundo hace caso a los barómetros, menos el tiempo.
Enrique Jardiel Poncela
-¿Qué es el canto de los pájaros, Adán? -Son los pájaros mismos que se hacen aire. Cantar es derramarse en gotas de aire, en hilos de aire, temblar.
Jaime Sabines
La salud es el principio vital de la felicidad.
James Thomson
Toda enfermedad viene causada por algo que no es una enfermedad.
Javier Marías
Me siento orgulloso de ser parte de una especie cuando un subconjunto de sus miembros puso de buen grado sus vidas en riesgo para empujar los límites de nuestra existencia.
Neil DeGrasse Tyson
Cuando la fe desaparece, cuando comprendes que ni siquiera te queda la esperanza de recuperar la esperanza, entonces tiendes a llenar los espacios vacíos con sueños, pequeña fantasías y cuentos infantiles que te ayuden a sobrevivir.
Paul Auster
Dentro del hombre ni esperanza empuja ni memoria sujeta.
Pedro Salinas
La muerte, como el nacimiento, es propia de la vida. Andar es tanto levantar el pie como bajarlo al suelo.
Rabindranath Tagore
La verdad no es un animal favorito, es el mejor amigo del hombre.
Robert Oppenheimer
En el lugar central de cada corazón, hay una cámara de registro, siempre y cuando reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, eres joven.
Samuel Ullman
Si de verdad alguien quiere casarse, ya sea hombre o mujer, debería irse a Boston o a Cambridge. En Nueva York la gente está demasiado obsesionada con su vida profesional. Yo era así, y, como todo el mundo, no me tomaba muy en serio la palabra relación.
Thomas Wolfe