Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola... Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.
Laura Gallego García
Yo de artista nada, porque yo no me considero un artista. Yo me considero un trabajador, un trabajador de la cultura, pero un trabajador.
Antonio Gades
Visto un león, están vistos todos, y vista una oveja, todas; pero visto un hombre, no está visto sino uno, y aún no bien conocido.
Baltasar Gracián
Hay que lanzar el golpe exacto en el momento adecuado, automáticamente.
Bruce Lee
Todos en el mundo están pensando: Me gustaría que hubiera una sola persona a la que realmente pudiera hablar, que realmente me pudiera entender, que estuviera bien conmigo.
Doris Lessing
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.
Goethe
Si pudieras leer la historia secreta de nuestros enemigos, deberíamos encontrar el dolor y sufrimiento de cada uno de ellos, como para desarmar toda hostilidad.
Henry Wadsworth Longfellow
La guerra es el negocio de los reyes.
John Dryden
Conservando siempre celosos el sentimiento de esa libertad en todas sus manifestaciones, perfeccionándonos de día en día, constituyendo una moral propia en todas las esferas de la vida, que sirva de enseñanza y de fuente inspiradora para todos los pueblos.
Leandro Alem
Apuro su recuerdo hasta el fondo del éxtasis, y laten en el pecho los colores lejanos de sus ojos.
Manuel Maples Arce
He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.
Manuel Preciado
Nada promueve tanto el miedo como la ignorancia de la misericordia.
Max Lucado
El alma es un manantial que solo se revela en lágrimas.
Miguel de Unamuno
Sólo verdaderas manos escriben verdaderos poemas. No veo ninguna diferencia entre un apretón de manos y un poema.
Paul Celan
Ser amado implica ser conocido por alguien como uno mismo no puede conocerse. Cuando uno es amado pierde el monopolio de la propia identidad, no me agoto en la significación que me atribuyo, porque para otro significo algo que no puedo significar para mí.
Santiago Kovadloff
Creer solamente en lo posible no es fe, sino simple filosofía.
Thomas Browne