Cuando uno está enamorado, mantiene su mente y su pensamiento en sintonía con el ser que ama.
Laura Esquivel
Todos los hombres son lastimosos, incluidos los seductores cuando están solos y no actúan ante una idiota embobada.
Albert Cohen
Fracasar no es vergonzoso, lo vergonzoso es no hacer el intento.
Andrew Matthews
Me aconsejan que en amor.
Anónimo
Sé que sólo hay una libertad: la de pensamiento.
Antoine de Saint-Exupéry
La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
Firmar así el acta de defunción de aquella infeliz España a la que había llevado al desastre, gastando el oro y la plata de América en festejos vanos, en enriquecer a funcionarios, clérigos, nobles y validos corruptos, y en llenar con tumbas de hombres valientes los campos de batalla de media Europa.
Arturo Pérez-Reverte
En la guerra no siempre gana el bando más fuerte, sino el que más resiste.
David Velasco Morales
La predicación de la castidad es una evidente provocación a la contranaturaleza.
Friedrich Nietzsche
La mejor empresa pública es la que no existe... más libertad de empresa, más mercado, más desregulación y más competencia.
Gerardo Díaz Ferrán
En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte.
Joaquín Sabina
¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz? Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contador.
Mijaíl Tal
No olvides nunca que la fuerza más poderosa de la tierra es el amor.
Nelson Aldrich Rockefeller
Toda alma tiene religión. Religión no es más que otra palabra para expresar la existencia de un alma. Todas las formas vivas en que el alma se manifiesta, todas las artes, las doctrinas, los usos, todos los mundos de formas metafísicas y matemáticas, todo ornamento, toda columna, todo verso, toda idea es, en lo profundo, religioso.
Oswald Spengler
Sin tener carne de mártir, no daré un paso atrás. Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado.
Salvador Allende
Se mueven en una paradoja extraña, decididos a ser indecisos, resueltos a la irresolución, firmes en dar tumbos, graníticos en la fluidez e importantes con todo su poder. Se está acabando la época del dejar las cosas para más tarde, de las decisiones a medias, de los expedientes tranquilizadores y desconcertantes y de las dilaciones. Ahora ingresamos en un periodo de consecuencias.
Winston Churchill