A la psicología no le gusta hablar sobre el mal. Le gusta hablar de malas infancias. Pero creo que algunas personas son malas y la motivación no es necesaria para el mal.
Laura Catherine Schlessinger
Un cura joven hace los mejores sermones.
Alfred de Musset
Mi audacia está en la armonía, en los ritmos, en los contratiempos, en el contrapunto de dos o tres instrumentos, que es hermoso y buscar que no siempre sea tonal, buscar la atonalidad.
Astor Piazzolla
La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo.
Benjamin Franklin
Si yo tuviera una de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones me pasaría el dia sentada en casa mirándola, muerta de risa.
Dawn French
Todos los seres son desdichados; pero, ¿cuántos lo saben?
Emil Cioran
El socialismo se opone al individualismo exaltando las virtudes de la colaboración y cooperación entre los hombres para lograr un objetivo común, frente a la actitud competitiva que propugna la persecución de los intereses individuales en contra y en competencia con los intereses de los demás.
Felipe González
Únicamente alguien que ya está muerto por dentro puede encargarse de ultimar los preparativos de su propio funeral sin sentir siquiera un leve estremecimiento.
Fernando Trujillo Sanz
Metas reales, alcanzables, en lugar de perseguir sueños irrealizables. Ese era el secreto. Los grandes planes se realizan paso a paso.
Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente.
Guy Pearce
Tenía capacidad para sorprender, como todos los imbéciles mayúsculos, y por supuesto para irritar de nuevo en un solo segundo.
Javier Marías
Tenemos un problema. Nuestro problema es que...
Lucky Luciano
El divorcio es la fe de erratas del matrimonio.
Marco Aurelio Almazán
Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio.
Michael Levine
Esto prometo: ejercer mi medicina y no apartarme de ella mientras Dios me consienta ejercerla, y refutar todas las falsas medicinas y doctrinas. Después, amar a los enfermos, a cada uno de ellos más que si de mi propio cuerpo se tratara. No cerrar los ojos, y orientarme por ellos, ni dar medicamentos sin comprenderlo ni aceptar dinero sin ganarlo.
Paracelso
Cuando el pobre intenta imitar al rico, está perdido.
Publilio Siro