No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos son de treinta pies de altura.
Larry Wilde
Cuando se trata de un desastre, tengo que resaltarlo, convertir algo malo en algo bueno.
Amy Winehouse
Procuro llevar de todo en esta vida, salvo la razón, que pesa mucho.
Asier Triguero
... y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
De todos los sentidos la vista es la más superficial; el oído, el más orgulloso; el olfato, el más voluptuoso; el gusto, el más supersticioso e inconstante; el tacto, el más profundo.
Denis Diderot
Es inaudito cuánto puede conseguirse con la ayuda del tiempo, cuando se tiene paciencia para esperarlo y no apresurarse.
Enrique Lacordaire
Un hombre de experiencia sabe más que un adivino.
Fedro
La quimera de hoy es la de enriquecer a todas las clases, las unas a expensas de las otras; es la de generalizar la expoliación bajo el pretexto de organizarla.
Frédéric Bastiat
El resultado de predicar doctrinas totalitarias es debilitar el instinto por medio del cual los pueblos libres saben lo que es o no es peligroso.
George Orwell
Si eres tú misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas, ¿a quién dedicaré este breve cielo, este arbusto, esta fuente, este desvelo?
Gerardo Diego
Me encanta cuando las chicas te llegan '¡follame, follame!
Graham Coxon
Para dominar el miedo, tienes que aislarlo. Y para ello tienes que definir su objeto con precisión.
Kenzaburo Oe
A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes.
Linus Torvalds
Crees que tienes que habértelas con muchas dificultades, pero la verdad es que la mayor dificultad está en ti y tú eres el estorbo para ti mismo.
Séneca
La adversidad es escuela de la mente.
Talmud
Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad sino de poder. Son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible.
Washington Irving