Hemos tenido la suerte de que las cosas en que hemos trabajado y en que hemos querido trabajar son cosas de enorme impacto, y hacerlas muy bien requiere de una enorme cantidad de esfuerzo.
Larry Page
Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
La mujer finge más que miente; el hombre miente más que finge.
El placer de amar sin osar confesarlo tiene sus penas, pero también sus dulzuras.
Blaise Pascal
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
Bruce Lee
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañarán.
Buda Gautama
Si alguien aquí sabe que no soy una gallina, carajo ese eres tú!
Eddie Guerrero
Jamás he creído que pueda construirse nada sólido ni estable en un país, si no se alcanza antes la independencia absoluta.
Francisco de Miranda
Si te arrebatan la libertad, acabas forzosamente odiando a alguien.
Haruki Murakami
A los propios campesinos les corresponde tirar los ídolos y derribar los templos de las vírgenes mártires y los pórticos conmemorativos en honor de las viudas castas y fieles; es erróneo que otros lo hagan por ellos.
Mao Zedong
En realidad, el amor no es más que una cuestión de entendimiento y eso en nada menosprecia su título de asunto del corazón.
Max Stirner
Dudo que el hombre esté dotado de todos los sentidos naturales. Veo que muchos animales. viven una vida entera y perfecta, unos sin el sentido de la vista, otros sin el del oído. ¿Quién sabe si en nosotros no faltarán asimismo uno, dos, tres o más sentidos?
Michel de Montaigne
Caí en la trampa de creer esa absurda teoría de que, para ser creativo hay que machacarse el cerebro. Al final estaba tan majareta que no era capaz de crear nada. Estaba tan ocupado tomando cosas que no podía dedicarme a nada más.
Ringo Starr
La guerra es el fruto de la debilidad y necedad de los pueblos.
Romain Rolland
Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.
Simón Bolívar
Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.
William Heinesen