Es importante que la empresa sea una familia, que las personas sientan que son parte de la empresa, y que la empresa sea como una familia para ellos.
Larry Page
Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.
Albert Camus
La única derrota es alejarse de Cristo.
Alberto Hurtado
El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar.
Antoine de Saint-Exupéry
El infierno es morir cono si no se hubiera vivido es como el higo pasado que bota la higuera y en el suelo mojado se seca y lo pisan caballos y niños y es como viejo sin aliño y como vieja y como tuerca.
Armando Uribe Arce
Créame que estoy agradecido por los sufrimientos que me deparó la suerte. Es lo que muchos no pueden comprender. Nada contribuyó tanto a hacerme artista, a permitirme imponer mi personalidad, a sustraerla de todos los desvíos capaces de debilitarla...
Benito Quinquela Martín
Creo que he aprendido que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otra persona.
Booker T. Washington
El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo.
Charles Nicolle
Ella mira el mar, es lo que puede hacer. Y su mirada está limitada por la línea del horizonte, es decir, por su incapacidad humana de ver la curvatura de la Tierra.
Clarice Lispector
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
El mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia.
Eurípides
La necesidad es la mejor consejera.
Goethe
El filósofo práctico, el que enseña la sabiduría, por medio de la teoría y del ejemplo, es el verdadero filósofo. Porque la filosofía es la idea de la sabiduría perfecta, que solamente muestra los fines últimos de la humana razón.
Immanuel Kant
Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas.
James Thurber
Para el liberalismo, extirpar la memoria histórica significa dejar la Historia más contemporánea sin culpables, sin causas.
Manuel Vázquez Montalbán
No hay influencia tan fuerte como la de una madre.
Sarah Josepha Hale