Hace mucho tiempo que en la computación no teníamos un ritmo de cambio como éste; probablemente desde el nacimiento de la computación personal.
Larry Page
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
Saber morir cuesta la vida.
Antonio Porchia
La alegría del triunfo jamás podrá ser experimentada si no existiera la lucha que es la que determina la oportunidad de vencer.
Carlos Bernardo González Pecotche
Nadie tan aficionado a secretos como aquel que no hace intención de guardarlos.
Charles Caleb Colton
Cuando los nazis sacaron a el judaísmo de la cultura lo que les quedaba era un esqueleto raquítico infame que no representaba era nada.
Diana Uribe
La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
Erasmo de Róterdam
Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.
Gustave Le Bon
Sólo el valiente merece ala bella.
John Dryden
No todo puede llamarse amor.
Jorge Celedón
Del trampolín de mi espalda muchos saltaron, lo sé, nunca podré saber la altura que he prestao, en cambio, me han reprochado el no quedarme de a pie.
José Larralde
No habrá un destino incierto... Ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...
Luis Alberto Spinetta
No presumo de ser poderoso, pero en la adversidad es cuando mayor fuerza reconozco dentro mío. Aparte, llevo toda mi vida observando a aquellos que gestionan la adversidad, que es de quienes verdaderamente se aprende. Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad, así que estoy en un escenario que me es habitual, y el que he recorrido con mi cuerpo, y en cuerpo ajeno, infinidad de veces.
Marcelo Bielsa
Es cosa admirable que todos los grandes hombres tengan siempre alguna ventolera, algún granito de locura mezclado con su ciencia.
Molière
Siempre he considera al aprendizaje como un hobby y he desarrollado muchas percepciones de su naturaleza cultivando la sensibilidad hacia la manera en que lo realizo.
Seymour Papert
Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo.
Ugo Foscolo