El ayer se ha ido rÃo abajo, y no puedes hacer que regrese.
Larry McMurtry
La religión es la reacción de la naturaleza humana en su búsqueda de Dios.
Alfred North Whitehead
Estados Unidos continuará defendiendo el derecho de la gente en todas partes a determinar su propio futuro. Todos los paÃses de las Américas tienen la obligación solemne de proteger ese derecho de autodeterminación.
Barack Obama
La renta es más segura que la economÃa: la economÃa es hija del orden y de la asiduidad.
Cicerón
Si el hombre no tiene costumbre de preguntar, yo no puedo hacer nada por él.
Confucio
Sin el influjo de la experiencia estarÃamos en total ignorancia de toda cuestión de hecho, más allá de lo inmediatamente presente a la memoria y a los sentidos.
David Hume
Todo es difÃcil, y todo lo que vale la pena es difÃcil.
Harvey Keitel
Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.
Immanuel Kant
¿Cómo se llama eso, cuando el dÃa comienza, como hoy, y todo está arruinado, todo está destrozado, y sin embargo el aire se respira, y todo está perdido, la ciudad arde, los inocentes se matan entre sÃ, pero los culpables agonizan, en un rincón del dÃa que comienza? Eso tiene un nombre muy bello. Eso se llama la aurora.
Jean Giraudoux
Hoy en dÃa, consideramos estrellas a personas que no hacen nada y que solo se dedican a hacerse fotos a sà mismas o al plato que tienen enfrente.
Joël Dicker
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquà los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio GarcÃa Calvo
La industria convirtió a libros y escritores en objetos de mercado.
Laura Esquivel
Hay tantas penas en el amor como conchas en la playa.
Ovidio
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Soy la pequeña de siete hermanos y mi casa siempre estaba llena de gente. Nunca me ha faltado alguien para hablar y reflexionar al lado de un café. Las sobremesas podÃan empezar a las cuatro y terminar a las nueve de la noche.
Susanna Griso
El demandante es un mentiroso que se presenta como la máxima sinceridad.
Vittorio Gassman
La idea y la doctrina del eterno retorno pretende armonizar las dos tendencias contradictorias propias del placer: eternidad y repetición.
Walter Benjamin