Ser el primero es más importante para mÃ. Tengo mucho dinero. Hoy el dinero para mà son sólo cifras. Quiero decir, que no necesito más dinero.
Larry Ellison
¿Qué mayor felicidad hay que la de ser amado y saber que lo merecemos? ¿Qué mayor desgracia que la de ser odiado y saber que lo merecemos?
Adam Smith
Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.
Albert Einstein
Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.
Baha'ullah
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañero, la humildad.
Charles Caleb Colton
Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, asà como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.
Jiddu Krishnamurti
No se debe excluir ninguna posibilidad. Pero hay que dudar de todo.
Jostein Gaarder
Nacà a los doce años en una subasta de la Metro Goldwyn Mayer.
Judy Garland
Al Papa habrÃa que corregirle cosas como showman.
Paco León
Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo.
Paulo Coelho
Llegando a ser anarquistas, le declaramos la guerra al amontonamiento de mentiras, astucia, explotación, depravación, vicio. La declaramos a esa manera de pensar, obrar. El gobernado, el engañado, el explotado, la prostituta lastiman, ante todo, nuestros sentimientos de igualdad. En nombre de esa igualdad, no queremos ni prostitutas, ni explotados, ni engañados, ni gobernados.
Piotr Kropotkin
Sólo somos racionales a la luz de nuestra misma especie.
René Descartes
La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.
Séneca
Si hubiera habido censura de prensa en Roma no tendrÃamos hoy ni a Horacio ni a Juvenal, ni los escritos filosóficos de Cicerón.
Voltaire
¡Cuán amargo es mirar la felicidad a través de los ojos de otra persona!
William Shakespeare
En tiempos de guerra la gente se transforma en toda clase de cosas. El destino de cada cual se enloquece.
Yasunari Kawabata