Todo el mundo pensaba que la estrategia de adquisición era muy arriesgada porque nunca nadie lo había hecho con éxito. En otras palabras, era innovador.
Larry Ellison
Nuestro mundo es, entre otras cosas, una creación verbal. Más allá del dictamen del primer verso del evangelio de Juan, nuestra experiencia del mundo es una traducción de esa experiencia en palabras que la recrean con mejor o peor suerte.
Alberto Manguel
La frustración está provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos. Ahora mismo, todo sigue estando dirigido por hombres; la mujer está en claro desequilibrio. Para comenzar, hay que equilibrar la igualdad de hombre y mujer.
Alejandro Jodorowsky
Debemos enseñar que no es una deshonra fallar y que se debe aprender a fallar inteligentemente, ya que fallar es el arte más grande del mundo.
Charles Kettering
Se fue, partió, corrió, escapó.
Cicerón
Fórmulas sencillas para resolver problemas complejos, no las conozco.
Conde de Romanones
Las palabras que no van seguidas de los hechos no valen para nada.
Demóstenes
Es tarea del profesor el motivar a sus estudiantes.
Edsger Dijkstra
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
¿Cuál es la razón de que palabras como éstas me resulten tan torpes y tan frías? ¿Será que no hay palabra lo suficientemente tierna para describirte?
James Joyce
Seguiré dando guerra mientras el cuerpo aguante.
Juan Carlos de Borbón
Alto a la Violencia.
Magaly Solier
Adán y Eva, después del desayuno, se pusieron el chándal, cogieron las bicicletas y salieron a pasear. A medida que avanzaban se iban creando los caminos, el paisaje, los ríos azules, los valles, los bosques, los animales. Por la tarde crearon también la música de jazz y el güisqui y así hasta la mañana siguiente que fue lunes y ya intervino Dios.
Manuel Vicent
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Piotr Ilich Chaikovski
Si reclamas el dinero prestado, tendrás que de un amigo tu bondad hizo tu enemigo.
Plauto
No hay cosa tan cara como la que con ruegos se compra.
Séneca