Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia.
Larry Ellison
Llegó ante la sagrada puerta. La llave que había encontrado no calzó en la cerradura. En lugar de buscar otra llave, se puso a buscar otra puerta.
Alejandro Jodorowsky
La mujer que no llora es como la fuente que no mana.
Camilo José Cela
Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.
Charles de Gaulle
No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien.
Concepción Arenal
Así que nadie puede afirmar en estos momentos que el camino de la guerra será más corto que el de las inspecciones. Como tampoco puede nadie afirmar que esa opción desembocaría en un mundo más seguro, más justo y estable. Y es que la guerra siempre es la prueba de un fracaso.
Dominique de Villepin
Es lícito establecer una ecuación perfecta entre el cristiano y el anarquista: su finalidad, su instinto tienden sólo a la destrucción.
Friedrich Nietzsche
No es culpa de la sociedad que la mayoría de los hombres parecen perder su vocación. La mayoría de los hombres no tienen vocación.
George Santayana
Ser feliz es cuestión de práctica.
Jacinto Benavente
Soñemos con la paz.
John Lennon
La más poderosa de las armas de la ignorancia, la difusión de material impreso.
León Tolstói
Y en lo que se refiere al riesgo, lo hay en casi todo lo que uno hace en este mundo. Hay riesgos en los niños propios si llega el caso; no siempre resultan buenos.
Lucy Montgomery
Si hay una especulación, cualquier día se hace una compra masiva de dólares y los que habían especulado se pillan los dedos.
Nicolás Eyzaguirre
Cuando se inventaron los celulares desapareció el arte de la soledad. Nadie ha vuelto a estar a solas desde ese día.
Rafael Pérez Gay
En cuanto al mundo, yo lo considero no como una posada, sino como un hospital, un lugar no para vivir, sino para morir en él.
Thomas Browne
Yo siempre me pongo a dieta, igual que todas las semanas dejo de fumar.
Umberto Eco