Regocijarse en la conquista es regocijarse en el crimen.
Lao-Tse
Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo, que esto no depende más que de ti.
Epicteto
Me gustaría ser recordado como un hombre que tuvo una vida maravillosa. Un hombre que tuvo buenos amigos, una buena familia. Y no creo que pudiese pedir nada más que eso, en realidad.
Frank Sinatra
Porque al forzarse a escribir sobre ello y ponerlo en palabras, no se puede evitar tener que luchar a brazo partido con él. Usted podría estar equivocado, pero hay que pensar muy intensamente para escribir sobre ello. Así que uso la escritura como herramienta de aprendizaje.
Hunter S. Thompson
El celo se espanta con poco y se tranquiliza con menos.
Ignacio Manuel Altamirano
Si fuese en nuestro poder tornar la cara fermosa corporal, como podemos hacer el alma tan gloriosa angelical, ¡qué diligencia tan viva tuviéramos cada hora, y tan presta, en componer la cativa, dejándonos la señora descompuesta!
Jorge Manrique
Las causas de los pueblos no admiten la menor demora.
José Gervasio Artigas
La modestia es no sólo un ornato, sino un guardián de la virtud.
Joseph Addison
Las ideas cumplen la función de la luz y participan de su naturaleza, pero el razonamiento es como un bastón que realiza una especie de tanteo allí donde debe hallarse algo muy palpable.
Joseph Joubert
Ese sol es el mismo de ayer, pero tú puedes ser alguien nuevo cada día.
Miguel Cantilo
No hay que confundir la soledad con la falta de compañía. La primera la padezco como viudo fiel que he sido, pero no la segunda. Mi familia y mis amigos se desviven por atenderme. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Miguel Delibes
Miguel Servet, solo, pero confiado en la protección segurísima de Cristo.
Miguel Servet
Orden y Progreso.
Porfirio Díaz
La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales.
René Descartes
La segunda mejor cosa después de la nada es algo mejor que malo.
Seth Godin
El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.
Sigmund Freud