Las religiones del mundo sólo sirven para reforzar los apegos a los falsos conceptos.
Lao-Tse
Ésta, marchando hacia la casa, absorta, pensativa, triste, oía zumbar en su oído la funesta voz que ha tiempo, en sus desvelos y en sus meditaciones, le decía: -Rebélate, rebélate. Tu inteligencia es superior. Levántate; alza la frente; limpia tus ojos de ese polvo que los cubre, y mira cara a cara el sol de la verdad.
Benito Pérez Galdós
Obtendremos de la vida el resultado de lo que somos.
Blanca Miosi
Yo creo que el artista debería imponerse el deber de no llamar jamás la atención.
Ernesto Sabato
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrarse del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
Esquilo
Sé como se siente ahora mismo. Yo tuve la misma experiencia con Sony Music en el pasado y para ser una persona como michael que gastaba al rededor de 5 millones diarios en su mansion tendria que trabajar arduamente para generalos y el lo hacia. Shakira, Britney, ahora son sus prioridades. Eso no es bueno, pero qué puedes hacer?
George Michael
No se mide el amor por el número de caricias, sino por la frecuencia con que uno y otro se comprenden.
Herbert Spencer
Mas, si existiera el camino de olvidarte, yo voy siguiendo el camino de quererte.
Jenniley Bonilla
La geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el teorema de Pitágoras, y el otro el número áureo. El primero puede compararse a una medida de oro, y el segundo a una piedra preciosa.
Johannes Kepler
Así como vamos no es posible colmar ese sentido de despilfarro que tenemos.
José Mujica
¡Qué quietas están las cosas! Y qué bien se está con ellas.
Juan Ramón Jiménez
¿Estoy crazy, Macaya?
Marcelo Araujo
Pep es el Mesías: iluminó un camino y todos creyeron.
Pep Guardiola
Soy un héroe. Simplemente es un oficio, como tejer o fabricar cerveza, y como todos tiene sus trucos, sus mañas y sus secretos. Hay formas de intuir a las brujas y de reconocer la presencia de un veneno; existen ciertos puntos débiles en todos los dragones y ciertas argucias que emplean encapuchados desconocidos para ponerte a prueba.
Peter S. Beagle
Estimada persona amargada, estoy orando por tí. Entiendo que no estás realmente enojado conmigo. Estás enojado con tu vida pero la estás tomando contra mí. Yo te comprendo y es por eso que estoy orando por tí.
Tony Gaskins
Al declararse un incendio o la noticia inesperada de una muerte, en el primer momento de terror, que es un momento de enmudecimiento, nos invade un oscuro sentimiento de culpa, ese reproche amorfo que nos dice: di pues, ¿No lo sabías?
Walter Benjamin