El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres.
Lao-Tse
Vamos a querernos toda la vida, como se quieren la noche y el día cuando hablan de ti.
Amaia Montero
Es la cáscara que se va, el cerno queda...
Aparicio Saravia
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo González Pecotche
No tengo miedo de que se me caiga la corona. Si hiciera la vida que llevaba antes, sería peor. Tenemos una mini crisis y nosotros la enfrentamos. Al estar acá, demuestro que soy de la casa.
Diego Armando Maradona
Quienquiera que dijera que la pluma es más poderosa que la espada, obviamente nunca se enfrentó a armas automáticas.
Douglas MacArthur
En gracia te reciba el alma que te desea.
Fernán Caballero
La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
Frédéric Bastiat
¿Qué destruye más rápidamente que trabajar, pensar, sentir sin necesidad interna, sin una elección profundamente personal, sin placer, ¿como un autómata del deber? Es ésta precisamente la receta de la décadence, incluso del idiotismo... Kant se volvió idiota.
Friedrich Nietzsche
La mayoría de los individuos son conscientes de sí mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.
Fritjof Capra
El individuo permanece completamente soberano sólo bajo un régimen de total libertad. Cada monopolio, cada privilegio es un ataque a su soberanía.
Gustave de Molinari
Si vuestra obra de arte es buena, si es verdadera, encontrará su eco y se hará su lugar... dentro de seis meses, de seis años, o después de nuestra muerte. ¿Qué más da?
John Ruskin
Consideras la felicidad un sueño imposible. Lo he leído en tus ojos. El placer y la alegría se han desplazado más allá de tu imaginación.
Kathy Reichs
Yo crecí escuchando discusiones políticas en casa. Es por eso que fue natural que verbalizara mis opiniones, sobre todo porque era casi una responsabilidad hacerlo.
Mónica Sánchez
Aquella teoría que no encuentre aplicación práctica en la vida, es una acrobacia del pensamiento.
Swami Vivekananda
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Teresa de Calcuta