No te quejes de sufrir, que así aprendes a socorrer.
Lao-Tse
¡Oh, jovenzuelos superficiales! Hablad con más respeto de los antiguos, porque a ellos se lo debéis todo: de los griegos recibisteis el arte, de los romanos la política; hasta la Religión, que os la enseñaron los judíos.
August Graf von Platen
Si llego al poder, volveré la ametralladora contra los fascistas si no se someten a la cordura.
Benito Mussolini
Los mensajes dejan de serlo cuando nadie puede leerlos.
Gregory Bateson
El horror de aquel espectáculo, la ignorancia de los circunstantes sobre cómo había acaecido la desgracia y, ante todo, el tremendo fenómeno que tenía ante él, dejaron al príncipe sin habla.
Horace Walpole
El nunca estuvo realmente interesado en el dinero. Yo le daba su parte de ganancias de la noche y al siguiente día compraba helado y dulces para todos los niños del vecindario.
Joe Jackson
Aunque todo el mundo te tire piedras, si tu madre te respalda, estás bien.
Jojo Moyes
¿Principios? Los principios no son suficientes. Son solo vestidos, trapos que vuelan a la primera sacudida.
Joseph Conrad
En el fondo, los científicos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida.
Lee Smolin
No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo.
Madonna
Era el antiguo proverbio: el dinero hace al hombre; lo hace más puro que los ángeles, y para demostrar lo contrario, hay que tener al menos tanto dinero como él.
Morris West
No tienes que creer en Dios, pero deberías creer en El Libro.
Paul Erdős
Me sorprenden las discrepancias en el mundo del periodismo sobre lo que realmente ocurre, porque hace a lo mejor cinco o diez años sí podía ser cierta esa visión de una arquitectura más conceptual, pero hoy en día esta distinción es totalmente irrelevante.
Rem Koolhaas
El Profesor Jirafales nos explicó que los animales que comen carne son carnívoros; los que comen fruta son frutívoros; los que comen insectos son insectívoros, y así. Luego preguntó que cuáles eran los animales que comían de todo, y yo respondí que los que comían de todo eran los ricos.
Roberto Gómez Bolaños
Cuando el A. C. Milán juega, no hay un objetivo principal.
Robinho
Cuando ya no se tienen esperanzas, es cuando no hay que desesperar de nada.
Séneca