Un buen guardián no necesita rejas ni cerrojos, y, sin embargo, es imposible abrir lo que él cerró
Lao-Tse
Amable soledad, muda alegría, que ni escarmiento ves, ni ofensas lloras, segunda habitación de las auroras, de la verdad, primera compañía.
Antonio Hurtado de Mendoza
Se mata la perra y se acaba la leva.
Augusto Pinochet
Abre los pulmones, lava el semblante, ejercita los ojos y suaviza el temperamento; así que llora.
Charles Dickens
Siempre de lo bueno viene lo malo, y de lo malo, lo bueno.
Ernesto Sabato
Quieres que la gente confíe en ti, preséntate física y virtualmente. Es una cantidad de trabajo monumental, pero no puedes establecer una relación de confianza con miles de personas en períodos muy breves. Construirse un aura de confianza lleva muchos meses.
Guy Kawasaki
El amor para que dure tiene que ser como el locro un poquitito de trigo un poquitito de todo.
Homero Manzi
Para que una relación sea estable es preciso que los dos componentes de la pareja estén dispuestos a mostrarse mutuo apoyo tanto al surgir acontecimientos traumáticos que provocan un vuelco en nuestras vidas como en las pequeñas situaciones de estrés de la vida diaria.
John Gottman
Voy a convertir al mundo en una pista de baile.
Madonna
Amar no es renunciar a la propia libertad, es darle un sentido.
Marc Levy
Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.
Oscar Wilde
La mayor valía de la vida y el pináculo de la fortuna de un hombre es haber nacido con vocación hacia un estado cuyo logro colme su dicha.
Ralph Waldo Emerson
Los invito a no odiar, porque el odio no deja el espacio para que una persona sea justa, le ciega y cierra todas las puertas del pensamiento.
Sadam Husein
Pasamos a través de este mundo, sino una vez.
Stephen Jay Gould
La alternativa es inexorable: o soy viajero de las antiguas épocas, y me enfrento con un espectáculo prodigioso que me resultaría casi ininteligible o soy viajero de mi época, precipitándome en la búsqueda de una realidad desvanecida.
Susan Sontag
Recuerde, nuestros corazones son uno. Incluso cuando estamos en guerra unos con otros, nuestros corazones están siempre laten al unísono.
Yoko Ono