Sólo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos.
Lao-Tse
Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en que nosotros, como pueblo, debemos involucarnos.
Abraham Lincoln
Tuve la fortuna de topar con libros que no eran demasiado puntillosos con el rigor lógico, pero que en cambio hacían resaltar con claridad las ideas principales.
Albert Einstein
Hay una ciencia que debe ocupar toda la vida del hombre, desde que su razón despierta hasta que deja de vivir: tal es la moral o ciencia de la conducta, la más práctica e interesante de todas, pues de su conocimiento y aplicación depende que la humanidad avance o retroceda.
Alberto Masferrer
Un alma santa no nace de un paraíso; nace de un infierno.
Antonio Porchia
Queso - salto de la leche hacia la inmortalidad.
Clifton Fadiman
El amor viene y va. Las personas vienen y van. Hasta que de vez en cuando la chispa perdura. Y eso, eso es lo complicado. Que un amor dure siempre, que no se vaya, que se quede ardiendo dentro sin importar cuánto tiempo pase.
Elísabet Benavent
El hombre, si es inteligente, por supuesto, es capaz de inventarlo todo, desde las calumnias hasta los bebés probeta, pero al mismo tiempo extermina a diario dos o tres especies en el mundo. Este es el gran autoengaño de los hombres.
Gao Xingjian
¡Tengo miedo a quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
Si pudiera, llevaría a mi chica especial en un globo aerostático.
Justin Bieber
Los buenos siempre vi pasar severos castigos en el mundo, Y para mí lo más sorprendente Los malos vi siempre nadar Por mar de contentamientos.
Luís de Camões
El mayor terror de los talibanes ha resultado ser un niña de 14 años armada con unos libros.
Malala Yousafzai
Son dioses que han sido olvidados y que ahora bien podrían estar muertos. Tan sólo se pueden encontrar en dramas históricos. Han desparecido, todos, pero sus nombres e imágenes siguen con nosotros.
Neil Gaiman
¡Que se rompa el espejo en que se mira llenándose de orgullo tu hermosura!
Pierre de Ronsard
Y es así como, oyéndolo, no somos ya las cosas que nos pasan; somos, por obra de la música que nos transporta, sustrae y exalta, un desnudo pasar sin cosas; la más pura intensidad.
Santiago Kovadloff
He vivido casi toda mi vida rodeada de mis enemigos, será un placermorir con mis amigos.
Zoe Saldaña