Me ayudaron por que se comportaron como si mi enfermedad no fuera algo raro, algo de qué avergonzarse.
Lance Armstrong
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alejandro Dumas
Entre los argentinos es muy popular la idea de que el mundo viva en una paz duradera. Por eso acogieron con tanto afecto y calor a los ajedrecistas soviéticos, porque vieron en ellos a emisarios de la paz que les llevaban las aspiraciones antibélicas del gran pueblo soviético.
Aleksandr Kótov
Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos.
Alexander Pope
Nuestros estados modernos se preparan para la guerra sin saber siquiera el futuro enemigo.
Alfred Adler
Caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
Anónimo
Después de todo el derramamiento de sangre habido en este siglo, sabemos que es fácil decir 'nunca más', pero mucho más difícil lograr que así sea.
Bill Clinton
En la conversación con un superior hay que atender a tres cosas: hablar antes de que le inviten a ello es una indiscreción, no hablar cuando le preguntan es una falta de sinceridad, hablar sin atender a la disposición del humor del superior es una ceguera.
Confucio
La música es la voluptuosidad de la imaginación.
Eugène Delacroix
Las palabras mienten. La música, la música sólo dice la verdad.
Gabriel Marcel
La libertad no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas.
Giuseppe Mazzini
Si a mí me hacen lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pongo una cruz y para mí están muertos.
José Mourinho
El deber de todo hombre es tratar de alcanzar continuamente la perfección.
Mahatma Gandhi
Experimentarás muchos miedos. Lucha contra ellos, pero no los sustituyas por vacilaciones demasiado largas. ¡Piensa, decide y actúa! No tengas dudas; la incapacidad para asumir las elecciones propias genera cierta dificultad para vivir.
Marc Levy
Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo "prohibido pensar que ya todo esta escrito".
Ricardo Arjona
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag