No he tenido educación, pero, cuando veo una pieza de arte, ella me dice sí o no.
Lance Armstrong
La verdad no se posee, se busca. La felicidad no es beber de la fuente, sino ir acercándose a ella.
Albert Jacquard
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
Me hablas de color, pero los inmigrantes polacos son mas blancos que tú, para estar orgulloso de quién eres, primero tienes que saber quién eres, mira, eres medio moro...
El Chojin
El valor dominante ya no es el capital sino las ideas.
John Naisbitt
Cuando vuestro día llegue, morireis juntos pero solos.
Kelly Clarkson
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a ocurrir en el futuro.
Lula da Silva
Como todo el que no está enamorado, él piensa que se puede elegir a la persona amada en base a interminables deliberaciones sobre sus ventajas e inconvenientes.
Marcel Proust
Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno os doy mi bendición, sabiendo que cada uno de nosotros somos hijos de Dios.
Papa Francisco
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.
Paulo Coelho
El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuándo parar.
Dar es acercarse a la riqueza, tomar es acercarse a la pobreza.
Ramon Llull
Recuerdo bien nuestra última cita por que no fuimos ni tu ni yo, yo tenia miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
Ramón Melendi
Creer es un acto del entendimiento que asiente a la verdad divina por imperio de la voluntad movida por Dios mediante la gracia.
Tomás de Aquino
Compraba las colinas con baluartes, con el pecho de las palomas, con el anca de las terneras. Comparaba las flores con el esmalte, el césped a las alfombras turcas adelgazadas por el uso. Los árboles eran brujas decrépitas, las ovejas peñas grises. Cada en cosa, efecto, era otra cosa.
Virginia Woolf
Lamentar un infortunio pasado, y que no existe, es la más segura vía de crearse otro infortunio.
William Shakespeare