En la vida hay gente apasionada, comprometida, intensa..., y gente pasiva. Yo soy como los primeros.
Lance Armstrong
Por haberlo vivido en mis propias carnes, he aprendido que las imágenes gráficas -fotos, gráficos, dibujos animados y modelos informáticos- comunican información sobre la crisis climática a un nivel más profundo del que conseguirían las simples palabras.
Al Gore
El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo.
Charles Nicolle
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
Ser embajador para Unicef es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble.
David Beckham
La fantasía teje historias como éstas, pero la imaginación se cumple en el silencio del poema que nace.
Enrique Lihn
Como el calor reanima los organismos más caducos, porque se hace sentir en los conductos mas secretos de la vida, el sentimiento despierta el amor de la verdad en los pueblos no habituados a pensarla, porque hay una electricidad moral y el sentimiento es el mejor conductor de esa electricidad.
Eugenio María de Hostos
Lo más fuerte de todo es el poder del pueblo.
Glauber Rocha
Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella.
James Russell Lowell
Aquellos que, por su nacimiento o por su libreelección, pertenecen a una tradición opuesta, se reconocen siempre.
Maurice Barrès
Somos hormigas en la carcasa del mundo, salidas de la nada, encaminándonos afanosamente a ninguna parte.
Morris West
El dolor físico es la señal de una perturbación del organismo, la presencia de una influencia nefasta para él mismo; nos abre los ojos sobre un peligro amenazante y nos previene por el sufrimiento que nos depara para que tomemos las medidas de defensa. Lo mismo ocurre con el dolor moral que causa la injusticia intencional, la arbitrariedad.
Rudolf von Jhering
No sabía nada antes de cruzar la meta. Durante las diez últimas vueltas, mi ingeniero me empujaba por radio, sin decirme nada. Cuando pasé la línea de llegada, me dijo: esto tiene buena pinta, pero hay que esperar. Después gritó: has ganado el Mundial.
Sebastian Vettel
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Séneca
Si las musas se llevan de premio una oveja, obtendrás tú de galardón un cordero amamantado en la majada; si a ellas les place tomar el cordero, te llevarás tú después la oveja.
Teócrito
Luz, la hija mayor de Dios, es la principal belleza de un edificio.
Thomas Fuller