El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Lance Armstrong
No se trata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua.
Albert Camus
El lenguaje de los economistas, que se ven a sí mismos como científicos, consistía en la reiteración de unas cuantas metáforas simples: la desaceleración de un vehículo que ha avanzado a gran velocidad durante mucho tiempo.
Antonio Muñoz Molina
Los necios se vuelven sensatos en la desdicha.
Demócrito
Cuando las gaviotas siguen al pesquero es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar.
Éric Cantona
La pintura es un estado del ser... Todo buen artista pinta lo que es.
Jackson Pollock
A veces podemos entender lo que estamos buscando solo después de encontrarlo.
Jo Nesbø
Vivimos observando sombras que se mueven y creemos que eso es la realidad.
José Saramago
La naturaleza de las promesas es que permanecen inmunes a los cambios según las circunstancias.
Kevin Spacey
Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar.
Mark Zuckerberg
Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermano político.
Martin Luther King
Si te dibujo sin rostro es porque amo tu interior (si lo amo) y desatándome las manos te abro el corazón, no te pongas tensa, sólo estoy perdiendo el control.
Miguel Mateos
Según los criterios establecidos en la conversación de aquella noche, ella no poseía ninguna cualidad en un grado demasiado alto ni demasiado bajo, lo cual le llenaba de asombro y de un anhelo desesperado. El debate no tuvo ninguna conclusión, y acabó por caer en un deshilvanado chismorreo que los jóvenes mantuvieron hasta el amanecer.
Murasaki Shikibu
Cuando el lujo deje de ser un aparato necio y chillón, propiedad de los burgueses, se transformará en satisfacción artística.
Piotr Kropotkin
Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
Salomón
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
William Faulkner