Perdido en un mar de atletas.
Lance Armstrong
Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.
Alexander Hamilton
El verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridad.
Eric Hoffer
En México el arte de la entrevista periodística no se ha desarrollado porque a los políticos y a los hombres importantes les gusta disfrazarse de esfinges.
Fernando Benítez
Tú, que eres el que más trabajas, ¿no eres acaso el que más sufres? ¿Qué haría sin ti esa turba de nobles, de propietarios, de parásitos que insultan de continuo tu miseria con sus espléndidos trenes, sus ruidosos festines y sus opíparos banquetes?
Francisco Pi y Margall
No me arrepentía de haberme establecido durante algún tiempo en El Cairo y de haberme hecho bajo todas las circunstancias un habitante de esa ciudad, la cual es la única forma sin duda alguna de comprenderla y amarla; los viajeros no se dan tiempo, de costumbre, para comprender su vida íntima y para penetrar las bellezas pintorescas, los contrastes, los recuerdos.
Gérard de Nerval
Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.
James Allen
La burguesía prepara crisis más extensas y más violentas y reduce los medios para prevenirlas.
Karl Marx
La continuidad de nuestra existencia depende de cuánto os enfadéis.
Mark Ruffalo
Todos los sentimientos se depravan en las capitales: a medida que se respira el aire apestado, las virtudes se deterioran, y como la corrupción es general, hay que salir de ella o gangrenarse.
Marqués de Sade
En este mundo no hay verdad alguna, sino simulacros vanos y sombras que pasan. La verdad es Dios eterno...
Miguel Servet
Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.
Paulo Coelho
La verdad es grandiosa y su eficacia perdura.
Ptahhotep
Todo hombre es, o confía en llegar a ser, un holgazán.
Samuel Johnson
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Teresa de Jesús
El autor debería morirse después de haber escrito su obra. Para allanarle el camino al texto.
Umberto Eco