Antes me temían, ahora me respetan.
Lance Armstrong
Con el dinero se puede comprar la cama, pero no el sueño, la comida pero no el apetito.
Anónimo
Medinaceli, ya lo has visto, no he comido nada.
Carlos III de España
¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender. (posteriormente) Yo estaba un poco nervioso. Fernando se disculpó por las palabras y ya está todo arreglado.
Fernando Alonso
Nos esforzamos por darle un sentido, una forma, un orden a la vida, y al final la vida hace con una lo que le de la gana.
Fernando Aramburu
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater
Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.
George Harrison
El predominio de la variación determina la originalidad. Variar es ser alguien, diferenciarse es tener un carácter propio, un penacho, grande o pequeño: emblema, al fin, de que no se vive como simple reflejo de los demás.
José Ingenieros
La teoría general de los sistemas es una ciencia general de la totalidad, concepto tenido hasta hace poco por vago, nebuloso y semimetafísico.
Ludwig Von Bertalanffy
La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida.
Mijaíl Bakunin
Uno jamás debería escuchar. Escuchar es un signo de indiferencia hacia los que nos escuchan.
Oscar Wilde
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Roberto Fontanarrosa
Esto no está escribiendo nada. De hecho, podría decir que Shakespeare supera a la literatura por completo, si yo sabía lo que quería decir.
Virginia Woolf
Me apetecería mucho ver el palacio subterráneo, lleno de objetos interesantes para gente de nuestra condición; nada me complace más que las cavernas; tengo un gusto decidido por los cadáveres y las momias, y apuesto a que encontrarás la quintaesencia de este género.
William Beckford
El sonido profundo de una enorme campana de templo budista resonaba con largos intervalos y la prolongada reverberación traía a la conciencia el Japón de antaño.
Yasunari Kawabata