Quiero mantener la esperanza, a pesar de que me asusta pensar porqué estamos vivos.
Lana del Rey
Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas.
Andy Garcia
Su paso era bello: ni corto ni largo. En sus ojos cabían los montes y todo el paisaje en sus brazos.
Carlos Pellicer Cámara
Gracias por los cielos de indiferencia y tierras de amargura que tanto y mucho fueron. Gracias por las desesperaciones, soledades.
A los pueblos, la excesiva inteligencia les perjudica. Lo que conviene es una masa de gente limitada, que siga dócilmente a un individuo genial.
Emilia Pardo Bazán
El que no se tiene propuesto un fin, casi nunca gusta de ningún placer en sus trabajos.
Giacomo Leopardi
El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.
Henri Michaux
Es difícil encontrar en el mundo algo que el hombre no pueda hacer un poco peor y venderlo un poco más barato, y aquellos que solo consideren el precio se volverán presas legítimas de este hombre.
John Ruskin
Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad.
José Martí
Pero es aquí dónde China y Japón tienen un problema: acumulan tantos dólares que, si quisieran vender un cantidad significativa de ellos, el dólar se devaluaría, provocando pérdidas en los que aún les quedases.
Joseph Stiglitz
Todo lo que puedes hacer es suplicar por una muerte rápida, muerte que no vas a lograr.
Michael Madsen
Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso.
Muhammad Ali
Hay personas que transforman el Sol en una simple mancha amarilla, pero hay tambien quien hace de una simple mancha amarilla el propio Sol.
Pablo Picasso
En la cólera nada conviene más que el silencio.
Safo de Lesbos
Lo esencial es estar bien consigo mismo.
Voltaire
Es inevitable que confunda mi vida con la del universo. La vida es una mirilla, un mero agujerito que da a una inmensidad.
Yann Martel