Nacimos para morir.
Lana del Rey
El gozo que experimentaron los apóstoles por la resurrección de Cristo, superó cualquier otro gozo que ellos tuvieron, cuando Jesús estaba todavía con ellos en su cuerpo mortal.
Antonio de Padua
Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.
Baruch Spinoza
El hombre es un universo que razona.
Doménico Cieri Estrada
Los sueños son expresiones llenas de sentido y significado de todas las clases de actividades mentales, que se producen cuando dormimos.
Erich Fromm
No vine a decir que sí ni a recordar lo que fui... ni a oir políticos que dicen que hablarán por mí; trato y trato y no recuerdo cuándo se los pedí; ni me parecen maneras de exigir mi elección para cambiar los payasos que saquean mi Nación.
Fernando Delgadillo
Si no puede abstenerse de beber, un hombre puede emborracharse tres veces al mes; si lo hace más de tres veces, es culpable; si se emborracha dos veces al mes, es mejor; si una vez al mes, es aún más loable; y si uno no bebe en absoluto, ¿qué puede ser mejor? Pero, ¿dónde puedo encontrar un hombre así? Si tal hombre fuese encontrado sería digno de la más alta estima.
Gengis Kan
El rondador, el rondador es el viento la raza la distancia la desgarradura de la cordillera el zodíaco del sol ebrio.
Gonzalo Escudero
O simplemente si todos, entendiésemos que todos, llevamos un viejo encima.
Joan Manuel Serrat
Amigos. Nadie más. El resto es selva.
Jorge Guillén
La vida debería ser una aventura. La vía debería ser un logro. La vida debería ser algo más que el simple hecho de existir. Sin embargo, la mayoría de los hombres y de las mujeres están tan enfrascados en los afanes diarios para subsistir que no saborean la maravilla que es el estar vivos.
Joseph Murphy
El gran Buda y su frescura implacable.
Masaoka Shiki
Yo no sé por qué razón la Tierra gira alrededor de su eje, pero lo que es seguro es que el dinero contante y sonante es la motivación de todas las cosas.
Natsume Sōseki
Que no sea de otro quien puede ser dueño de sí mismo.
Paracelso
Zapatero a tus zapatos.
Proverbio
Pero no me crea sólo porque yo lo digo, mírese al espejo y véalo por usted mismo.
Ronald David Laing