La explicación del budismo es que somos parte de un universo en el que existen miríadas de mundos.
Lama Zopa Rinpoché
Claudio, desde siempre, aspiraba a carecer por completo de pasado, según él era la mejor receta para disfrutar del presente. Yo, en cambio, era alguien que se debatía entre el pasado y el futuro, en pleno descuido del presente.
David Trueba
Quien recibe lo que merece, pocas veces lo agradece.
Francisco de Quevedo
El hombre que no tiene nada que perder es peligroso.
Goethe
No me mudé la quinta en Ezeiza para escaparme de la exposición. Siempre me gustó estar cerca del verde. Es un lugar al que íbamos de chicos, queda al toque de los accesos, no es que me fui muy lejos tampoco. Por suerte puedo pilotear la fama de otra manera.
Gustavo Nápoli
No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron Helen Keller, Luis Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa de Calcuta, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein.
H. Jackson Brown
El poder que motiva la democracia es el amor.
Henri Bergson
La energía disponible es el objeto principal en juego en la lucha por la existencia y la evolución del mundo.
Ludwig Boltzmann
No estamos asistiendo al crepúsculo de una revolución, sino que el largo y dificil camino de la revolución obrera y campesina recién comienza.
Miguel Enríquez
El alma de un artista es, como el alma de una cultura, algo que aspira a realizarse, algo completo y perfecto, o, dicho en el lenguaje de una vieja filosofía, un microcosmos.
Oswald Spengler
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland
Sólo uno vivió del principio al fin del mundo: el miedo.
Stanisław Jerzy Lec
El miedo es peor que el castigo, porque éste es algo concreto y ya sea mayor o menor, siempre será mejor que la horrible incertidumbre, lo espantoso de la angustia infinita.
Stefan Zweig
La felicidad es un relámpago que se desvanece y no torna. Para no olvidar, ¡ah!, su existencia, es preciso embalsamarla en un recuerdo.
Théophile Gautier
Los que no hayan pasado por una experiencia similar difícilmente pueden concebir el conflicto mental destructor del alma ni los conflictos de la fuerza de voluntad que experimenta un hombre hambriento.
Viktor Frankl
Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento; el amor lo reanima con vivificantes dolores.
Yibrán Jalil Yibrán